Hoy queremos señalar la importancia de los docentes durante la pandemia que aún estamos sufriendo.
¿Qué hubiera sido de nosotros durante todos estos meses sin el trabajo de los profesores? Sin ser el único, el sector educativo es uno de los que se ha adaptado con mayor rapidez a la pandemia.
Medalla de Oro de Andalucía para los docentes
Debemos a los profesores un gran reconocimiento por la estupenda labor que están llevando a cabo durante el último año. Y así lo reconoce también el consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda. Imbroda ha propuesto que una de las Medallas de Oro de Andalucía se otorgue a la comunidad educativa de Andalucía, de forma simbólica. Estas medallas constituyen un reconocimiento público de gran prestigio en nuestra región, y se entregan cada 28 de febrero, con motivo de la celebración del Día de Andalucía.
El objetivo de este gesto es el de reconocer y agradecer el enorme esfuerzo de toda la comunidad educativa.
Los profesores, lejos de achantarse, han cogido el toro por los cuernos durante esta pandemia: han adaptado sus métodos, han aprendido las últimas tecnologías y han seguido ofreciendo sus clases para que nadie perdiera la oportunidad de aprender.
Los centros educativos de todo tipo han trabajado a contracorriente para adaptarse a esta nueva situación. La mayoría, sean públicos o privados, para niños o adultos, llevan a cabo su actividad de forma presencial o de forma online… ¡o ambas!
¿Estáis de acuerdo en que los docentes merecen este reconocimiento? ¡Nosotros por supuesto que sí! Mostremos lo orgullosos que estamos de todos ellos, de su incansable esfuerzo.
¿Te gustaría ser profesor de español?
Si el sector educativo siempre ha llamado tu atención, ¡ve a por ello! En iNMSOL llevamos a cabo cursos de formación de gran calidad destinados a la enseñanza del español como lengua extranjera (ELE). Son cursos muy prácticos que ayudarán a mejorar tu currículum y te abrirán nuevas oportunidades laborales.
¡Contacta con nosotros y te informaremos!
Deja una respuesta