Navegación principal

01

Profesores Nativos

Evaluación y Certificados

Evaluación y Certificados

El aprovechamiento del curso se evaluará a través de un portfolio de evaluación de los tutores. Será necesaria  la elaboración de un mínimo de 8 y un máximo de 10 unidades didácticas.

Al final del curso de formación para profesores ELE, todos los participantes, junto a la evaluación final y al CD con todo el material del mismo, recibirán un Certificado final(*).  Para ello es necesario haber asistido como mínimo al 80% de cada uno de los módulos y haber entregado también un mínimo de 8 unidades didácticas en un plazo no superior a 30 días naturales desde la fecha de finalización del mismo.  En este certificado figurará el logo del Instituto Cervantes dada nuestra calidad de Centro Acreditado por esta institución.

Desde el año 2002 Instituto Mediterráneo Sol es Centro Acreditado por el Instituto Cervantes para la enseñanza del español como lengua extranjera, lo que significa que cumple con las condiciones establecidas por el Sistema de Acreditación de Centros ELE del Instituto Cervantes, la única acreditación en el ámbito internacional centrada exclusivamente en la enseñanza de español como lengua extranjera

El Instituto Cervantes es la institución pública creada por España en 1991 para la promoción y la enseñanza de la lengua española y para la difusión de la cultura española e hispanoamericana.

  • Presidente de Honor: S.M. el Rey de España  
  • Presidente Ejecutivo: Presidente del Gobierno Español.
  • El Consejo de Administración está integrado por representantes de los Ministerios de Asuntos Exteriores, de Educación y Ciencia, de Cultura y de Economía y Hacienda así como del Patronato.

Más información en Instituto Cervantes. Quiénes somos.

_____________________________________________________________________________________

(*) Información legal sobre las Escuelas Privadas – Enseñanza No Reglada: Cómo todas las escuelas y academias privadas de Español como Lengua extranjera, sujetas al Convenio de la Enseñanza no Reglada, los certificados de Instituto Mediterráneo Sol (Asistencia y Aptitud) son exclusivos de nuestro centro; esto quiere decir que no son expedidos ni cuentan con el reconocimiento académico de ningún organismo oficial. Como centro de enseñanza no reglada, es un centro no autorizado por la consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, ni por otra administración pública.

 

Inscríbete en nuestros cursos